Carpintería metálica en Espartinas

Carpintería metálica

Si usted es de esas personas que buscan calidad en los servicios contratados y un buen resultado, entonces es de los nuestros. En Calofer llevamos 48 años trabajando en Espartinas (Sevilla) en temas de carpintería metálica, cerrajería y PVC con este fin. En todo este tiempo hemos sabido ser fieles a nuestra propia esencia: conseguir que los clientes queden plenamente satisfechos.

Estamos especializados en:
- Puertas automáticas: son la solución ideal a las tradiciones. Las podrá abrir o cerrar con tan solo pulsar el botón de un mando. Ofrecen las mismas prestaciones que las que se accionan manualmente.
- Mosquiteras: si está cansado de que los insectos invadan su casa, esta es la forma de evitarlo. Consiga un espacio libre de bichos y no se preocupe más por las picaduras.
- Mamparas de baño: cada vez son más las personas que las prefieren a las tradicionales cortinas. Son más higiénicas, se limpian mejor y evitan que se salga el agua fuera de la ducha o bañera.
- Acero inoxidable, aluminio.
- Pantallas.

En Calofer somos fabricantes de nuestros propios productos. En este sentido, esto nos permite alcanzar unos mejores resultados, ya que no dependemos de nadie más para hacer nuestro trabajo y eso nos permite una mayor rapidez en su ejecución.

Calofer es la empresa con la que contar. Nuestra manera de hacer las cosas incluye prestar especial atención a todos los detalles y por pequeños que estos sean.

Contacte con nosotros hoy mismo.

© 2021 CALOFER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL